El Comité Ejecutivo de la Liga Esperancina de Fútbol dispuso la programación de inferiores de jueves a sábado atendiendo especiales pedidos de los clubes. El domingo se jugarán los partidos de ida de las semifinales de primera y tercera. El horario fijado para el día domingo podría modificarse si existe cambio de hora en la región. Se adjunta resolución del Tribunal de Disciplina (hacer click en el link).

La programación para las revanchas de los cuartos de final de las Copa de Oro y Plata en cada una de las categorías tendrá lugar desde este jueves con los siguientes partidos confirmados en horario:

Prensa LEF

Recordamos lo que fija el reglamento para definir en que equipo es semifinalista:
«En caso de empate en puntos al cabo de los dos partidos se clasificará el equipo con mejor diferencia de gol en esos partidos, de persistir la igualdad se ejecutarán tiros libres penales al cabo del segundo partido«.

Domingo 18 de octubre

Semifinales de Primera División

17:00 ?? C.D.Unión Progresista vs San Lorenzo F.C.
16.30 ?? C.A. Franck vs C.A. Libertad San Jerónimo Norte

Semifinales de Tercera División

  • 18:30 ?? C.A.San Martín de Progreso vs C.C.R.Unión Santo Domingo
  • 14:00 ?? Asociación Deportiva Juventud vs San Lorenzo F.C.

El Comité Ejecutivo informó que podría postergarse en una hora el inicio de los partidos de primera y tercera si llega a modificarse el huso horario en nuestra región.

El tribunal de Disciplina

Cinco jugadores de quinta división, dos de sexta y un director técnico fueron sancionados por el Tribunal de Disciplina de la LEF tras la fecha del pasado fin de semana. Además tras recibir informes arbitrales y destacarlos los clubes Atlético de Felicia y Defensores del Oeste recibieron sanciones.
Se adjunta resolución del tribunal (hacer click en el link).