|

Parte de prensa Policial Nº 199/08

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Secuestraron herramientas.
* En accidente laboral perdió la vida.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la Ruta Provincial Nº 70 y J. Jacob de la ciudad de Esperanza al circular un automóvil Peugeot 504 conducido por JUAN CARLOS SILVA de 26 años domiciliado en la ciudad de Santo Tomé y en un momento dado pierde el control del rodado saliéndose de la carpeta asfáltica impactando contra un cartel de señalización sufriendo lesiones leves.
  • Ocurrió en la intersección de las calles 9 de Julio y Crespo de la ciudad de Esperanza del que formaron parte una motocicleta de 125 c.c. conducida por ALBERTO ATILIO PRESSER de 57 años, acompañado por MARTA ALICIA GROSS de 50 años y su nieta GUADALUPE LEGUIZA de 08 años y la motocicleta de 100 c.c. guiada por FRANCO RUBEN COLOMBO de 27 años domiciliados en este medio sufriendo lesiones graves el nombrado PRESSER.
  • Se produjo en las calles Moreno y Weihmuller de la localidad de San Carlos Centro del que participaron una camioneta Raneuldt Kangoo conducida por JOSÉ LUIS CHIOSO de 47 años domiciliado en Santa Fe y la motocicleta de 70 c.c. guiada por SILVANA GRACIELA MELCHIORI de 28 años domiciliada en San Carlos Sud sufriendo lesiones leves la conductora del menor rodado.
  • Tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 4, Jurisdicción de Elisa al circular un automóvil Peugeot 307 conducido por JULIO CÉSAR ROJIDO de 58 años, acompañado por SUSANA MARÍA NIN de 58 años, domiciliados en San Guillermo y en un momento dado pierde el control del rodado desviándose hacia la banquina no habiendo lesionados.

Secuestraron herramientas

A raíz de diferentes tareas investigativas personal de la Agrupación de Unidades Especiales logró determinar que el propietario del Stéreo secuestrado días atrás sería de un joven de 28 años, a quien previo cortar los cables un menor de 16 años se lo habría robado de su automóvil. Además procedieron al secuestro de herramientas tales como: pala ancha, pala de puntas, baldes de albañilería, cucharas de albañilerías y prolongaciones, desde una vivienda ubicada en calle Mitre al 1000 aproximadamente de la ciudad de Esperanza ya que un joven de 25 años se lo habría comprado al menor antes mencionada a un bajo precio, siendo reconocido estos elementos por un vecino de 32 años.

En accidente laboral perdió la vida

Efectivos policiales de la Comisaría 5ª de Humboldt tomó conocimiento que en la vivienda ubicada en calle Herzog al 1500 de dicho medio se habría producido un accidente laboral. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar constatando el cuerpo sin vida de un joven de 25 años domiciliado de la ciudad de Esperanza, el cual se encontraba realizando tareas de desmontado de una antena radial y en un momento dado cedieron las alambres de sujeción haciendo que cayera al suelo provocándole la muerte. Cabe destacar que se hizo presente en el lugar el médico policial  como así también se dio intervención al Magistrado Actuante quien ordenó la entrega del cuerpo a los familiares.

Relaciones Policiales U.R.XI
blog comments powered by Disqus