Sin lugar a dudas que el «Parque de la Velocidad» del Club San Jorge, continúa siendo para el Citroen Xsara del AH Racing el peor escenario del Turismo Nacional.

Foto archivo AH Racing

El piloto de nuestra localidad no pudo completar nuevamente la competencia debido a la rotura de un elemento de la caja de cambios mientras disputaba la segunda serie clasificatoria, lo que determinó que no pudiera tomar parte de la competencia final por segunda vez en las cuatro presentaciones que lleva con éste auto en el autódromo de ésta ciudad del oeste santafesino, donde Emanuel Moriatis ganó la carrera y Esteban Tuero logró el campeonato de la Clase 3.

«Fue un nuevo fin de semana para olvidar el que tuvimos en San Jorge y ya es el cuarto desde que hicimos debutar éste auto. Hoy salí con el objetivo de poder terminar la serie para largar la final, quería comprobar el comportamiento del chasis en las 22 vueltas de la competencia que cerraba el espectáculo; pero además quería quería en esta carrera cerca de mi casa, donde están mis amigos y auspiciantes poder terminar, lamentablemente cuando venía tratando de no cometer errores y no involucrarme en algún toque se rompió la caja y se terminó«, comento Adrian Hang.

Prensa AH Racing