Estuvo de visita en nuestros estudios el Técnico Campeón en Primera División de Liga Esperancina de Futbol, nos referimos a Rodolfo Jacquier.

Foto www.fmspacio.com

El «fofa» nos habló sobre la brillante campaña realizada por el Club Libertad de San Jerónimo Norte que concluyó con el título logrado hace pocos días atrás al vencer en tercer partido a Unión Progresista de San Carlos Sur.

Sobre la consulta de cuál es el secreto para que un equipo llegue a jugar su cuarta final consecutiva y logré ganar la Copa Challenger al obtener cinco torneos en forma alternada, nos manifestó que su trabajo no tiene secretos, pero que en base al trabajo y al gran plantel con que cuenta Libertad se puede obtener este tipo de galardones ya que la constancia puesta en el trabajo semanal y la respuesta que da el equipo en cada partido hacen que los resultados sean altamente positivos. Sobre su trabajo desarrollado en distintos equipos obteniendo siete títulos en total en su corta carrera en esta liga, nos comentaba que tanto en Mitre como Central integró el cuerpo técnico siendo su trabajo como preparador físico y que ya en Libertad si se desempeño como Director Técnico, que no se siente el Gran DT, ya que trata siempre de que sus equipos no jueguen lindo sino que jueguen bien para obtener los resultados esperados. Cuando lo consultamos si podría llegar a dirigir otro equipo que no sea Libertad, hizo una pausa, nos comentó de un anterior ofrecimiento de Central San Carlos, por su buen paso en dicha institución, pero que hoy esta disfrutando este buen momento en el equipo rojinegro y más adelante habrá tiempo de pensar en el futuro, dejará una puerta abierta, el tiempo nos dará la respuesta. Así estuvimos con el técnico del equipo campeón, su desempeño como entrenador nos recuerda a esos relojes suizos que con absoluta precisión marcan el tiempo exacto y este realmente no falla, pero lo más importante estuvimos con una gran persona que se merece este gran momento que esta atravesando, bien merecido lo tiene. Felicitaciones!!!