La cantante escogió los conciertos de nuestro país, para filmar el video de Sticky and Sweet Tour. La diva llegó ayer con sus tres hijos.

Foto Madonna.com

La cantante Madonna llegó ayer a la Argentina con una larga lista de exigencias, entre las que se destacan los pedidos de camarines exclusivos para sus hijos, sala de juegos, frutos azules y miel orgánica, aspectos que confirman su condición de diva.

Esta será la tercera llegada de La Reina del Pop al país, ya que anteriormente lo hizo con la gira Girlie Tour, en 1993, cuando realizó dos memorables conciertos en el estadio Monumental, en tanto que su segunda visita fue cuando filmó el musical Evita, dirigido por Alan Parker, en 1995.
En esta oportunidad estará acompañada por sus tres hijos y una comitiva de 220 personas, entre bailarines, músicos, asistentes, técnicos, asesores de vestuario y maquilladores.
Pero sin duda lo más importante para los seguidores argentinos es la noticia que confirmó el domingo la productora local T4F: «Madonna escogió sus conciertos en el estadio de Núñez para realizar la filmación del DVD de la gira, así como ya lo hicieron bandas como U2 y Megadeth«.
En los cuatro conciertos que dará en Buenos Aires – mañana, el jueves, el sábado y el domingo- repetirá la ajustada y rigurosa lista de temas con la que ya hizo bailar a sus fans en Europa y en los Estados Unidos, y no sólo interpretará clásicos inolvidables como La Isla Bonita, Vogue, Human Nature y Like a Prayer sino también temas de su último material discográfico, el cual lleva por nombre Hard Candy.

Recorrido

El domingo la multifacética artista brindó su segundo y último show en el Foro Sol de México, donde al igual que en Argentina su invitado especial fue el Dj inglés Paul Oakenfold.
Una vez que abandone nuestro país, Madonna tocará el 10 y el 11 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, mientras que los días 14 y 15 lo hará en el Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.
Luego se trasladará hacia la ciudad de San Pablo para deslumbrar al público con conciertos el 18, el 20 y el 21 de diciembre, siempre taloneada por el afamado DJ y productor.

Fuente Diario UNO