|

Milkaut presenta el nuevo diseño del pack de sus yogures

Milkaut, una de las empresas lácteas más importantes de la Argentina y líder en el interior del país, presenta el nuevo diseño para su familia de yogures.

Foto Prensa Milkaut

Con el objetivo de aportar mayor dinamismo y modernidad a la imagen de sus productos, la empresa de nuestra localidad renovó el diseño de los yogures, tanto para la presentación en potes como para los envases familiares en sachet. Con la llegada del verano, Milkaut te invita a disfrutar del sabor del verdadero yogur ofreciendo la calidad y frescura de siempre, y reforzado ahora con una nueva presentación que busca posicionar a Milkaut como marca de productos lácteos de origen natural.

La línea completa, que incluye los sabores vainilla, frutilla, durazno y multifruta, en los envases de un litro, ofrece las variedades de yogurt batido, colchón de frutas, bebible, con pulpa y con cereales. Además de los yogures enteros, Milkaut ayuda a mantener un cuerpo en equilibrio con la opción de descremados.
De esta manera Milkaut utiliza el diseño de sus envases como un excelente medio para mostrar los atributos de la marca, entre ellos el origen natural del producto. Además, el frente del envase se trabajó con un sistema de cuadros informativos especialmente diseñados para interpretar rápidamente el aporte nutricional de este alimento tan saludable.
Los yogures con esta nueva imagen, ya están a la venta en supermercados, autoservicios y otros comercios minoristas, para que los disfrute toda la familia.

Acerca de Milkaut

Milkaut es una de las principales empresas lácteas de la Argentina, con una trayectoria de más de 80 años en la lechería nacional, a través de los cuales incorporó tecnología de vanguardia a sus procesos. Con equipamiento de origen europeo en su mayoría, la empresa cuenta con cuatro plantas industriales distribuidas entre Santa Fe, San Luis y La Rioja, con alta tecnología y una capacidad de producción de más de 2 millones de litros diarios.
Para Milkaut, lo más importante es que la calidad de sus productos sea óptima cuando llega a manos de los consumidores y para eso garantiza, según Normas Internacionales de Calidad, la excelencia de sus productos.

blog comments powered by Disqus