En horas del mediodía de este jueves se produjo en la intersección de las calles San Martín y Mitre de nuestra localidad un choque en cadena que involucró dos vehículos y un camión internacional de gran porte. Fotogalería del siniestro.

Foto www.fmspacio.com

Para informarnos acerca de este hecho dialogamos con José Mehring, integrante cuerpo de Bomberos Voluntaios de Franck quien nos contaba que en el accidente se produjo sobre calle San Martín en sentido sur a norte, José nos comentaba que según testigos decían que hubo una mala maniobra por parte de uno de los automovilistas que quiso sobrepasar cuando el semáforo estaba en rojo y que el camión de gran porte no observó que la cola estaba parada y es por eso que embistió a dos automóviles.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Con respecto a los daños solo fueron materiales y de gran magnitud. En uno de los autos, Fiat Duna, venían cinco ocupantes de los cuales solo una femenina sufiró lesiones de caracter leve; dos personas en el segundo auto, Wolkswagen Gol, que no sufrieron lesiones y en el camión Volvo solamente una persona de nacionalidad extranjera.