Llega a su fin el calendario 2008 de las Categorías TZ, será este domingo 7 y lunes 8  de diciembre en las instalaciones del parque autódromo comunal de San Jerónimo Norte, con la organización del Motor Club «San  Jerónimo».

Foto archivo www.fmspacio.com

Este ha sido un año muy especial para dicha la institución que cumplió sus 60 años de vida y la localidad celebró su Sesquicentenario, por ello, se definirá también la Copa Challenguer la cuál será otorgada a aquél piloto que haya conseguido la mayor cantidad de puntos y ganado, al menos en una, de las tres carreras disputadas en este autódromo. Siete pilotos están con chances a llevársela, ellos son: Nicolás Perren y Mauro Widder por los Fiat 600; Gustavo Raimondi y Ezequiel Mierke por los Fiat 128 y Horacio Scaglia, Ariel Jacob y Mauro Perassi por el TC 4000.

Con respecto a los campeonatos, Mauro Widder ya se consagró en la competencia anterior disputada en Esperanza en los Fiat 600; queda definir el del 128 en manos de Gustavo Raimondi y Eduardo Saba y el del TC 4000 entre Ariel Jacob y Horacio Scaglia.
El día domingo las pruebas libres comenzarán a las 14:30 hs, con 3 tandas para cada categoría; en tanto el día lunes a partir de las 08:00 hs arrancará toda la actividad con las revisiones técnicas y administrativas para proseguir con la programación en pista con clasificaciones, series y finales.
Las boleterías estarán habilitadas a partir del día domingo y las entradas tendrán un costo de $ 15 para mayores; $ 2 se abonará por estacionamiento; en tanto que los menores y los socios de la institución, presentando el carnet correspondiente, ingresarán en forma gratuita.
Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los medios periodísticos que han estado todo el año junto a nuestra institución; y a todo el público que apoyó con su presencia.

Prensa Motor Club «San Jerónimo»