Este ha sido un año muy especial para dicha la institución que cumplió sus 60 años de vida y la localidad celebró su Sesquicentenario, por ello, se definirá también la Copa Challenguer la cuál será otorgada a aquél piloto que haya conseguido la mayor cantidad de puntos y ganado, al menos en una, de las tres carreras disputadas en este autódromo. Siete pilotos están con chances a llevársela, ellos son: Nicolás Perren y Mauro Widder por los Fiat 600; Gustavo Raimondi y Ezequiel Mierke por los Fiat 128 y Horacio Scaglia, Ariel Jacob y Mauro Perassi por el TC 4000.

Con respecto a los campeonatos, Mauro Widder ya se consagró en la competencia anterior disputada en Esperanza en los Fiat 600; queda definir el del 128 en manos de Gustavo Raimondi y Eduardo Saba y el del TC 4000 entre Ariel Jacob y Horacio Scaglia.
El día domingo las pruebas libres comenzarán a las 14:30 hs, con 3 tandas para cada categoría; en tanto el día lunes a partir de las 08:00 hs arrancará toda la actividad con las revisiones técnicas y administrativas para proseguir con la programación en pista con clasificaciones, series y finales.
Las boleterías estarán habilitadas a partir del día domingo y las entradas tendrán un costo de $ 15 para mayores; $ 2 se abonará por estacionamiento; en tanto que los menores y los socios de la institución, presentando el carnet correspondiente, ingresarán en forma gratuita.
Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los medios periodísticos que han estado todo el año junto a nuestra institución; y a todo el público que apoyó con su presencia.