En estas fechas las despedidas de año son frecuentes, es por ello que en la mañana de «Nuestro Tiempo» dialogamos con el Sr. Sergio Ambrossini una de las personas encargadas de organizar la fiesta despedida de fin de año para todos los empleados de la empresa Milkaut S.A.

Foto www.milkaut.com.ar

En esta oportunidad nos informó que la misma está organizada por un gran grupo de empleados que decidieron preparar desde hace un largo tiempo esta fiesta que se realizará este sábado 13 de diciembre en el predio de Fecol de la ciudad de Esperanza.

Al ser consultado sobre cuantas personas participarán, dijo: «Ya tenemos más de 900 personas que disfrutarán de ésta fiesta de fin de año y podrán compartir además de la cena espectáculos musicales» y con respecto a los espectáculos musicales tendrán la presentación del grupo tropical de Aclamado Amistad y Grupo Milenium de la provincia de Entre Ríos, además contará con Dj. que le dará más ritmo a la noche y un pelotero para los más chicos. Tampoco faltará la oportunidad de los sorteos con los respectivos premios que como destacó Sergio son obsequios que los proveedores entregarán a los organizadores para poder premiar. Además no solamente es para los empleados de nuestra localidad sino que todos los de la zona disfrutarán de la misma.