|

Pruebas de Adrián Hang en Paraná

Adrián Hang probó durante dos días su Citroen Xsara en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

Foto AHRacing

El piloto de nuestra localidad dio 80 vueltas durante las cuales se probaron distintas variantes, modificando en cada salida a pista valores de alineación, dureza de resortes, amortiguadores y barra delantera.

El Citroen Xsara sufrió modificaciones en su estructura y en el tren trasero, utilizando ahora un “eje trasero arrastrado”, construido por el AH Racing en Franck con el asesoramiento del Ing. Javier Ciabattari.
Terminado el trabajo en pista Hang dijo que “luego de estos dos días de pruebas el auto me dejó conforme. El auto con la mitad prácticamente nueva se mostró mucho mas franco y respondió bien a los muchos cambios que fuimos realizando por lo que considero encontramos el camino que buscábamos, ya que transita bien la parte rápida y en lo lento va mucho mejor“.
“Ahora tengo un auto noble y estable, antes lo perdía y enseguida entraba en trompo, en estas 80 vueltas y más 300 kilómetros que realizamos todo fueron diferentes y siempre lo pude tener bajo control. Ahora vamos preparar nuevos elementos, si todo sigue de acuerdo a lo planificado volveremos a la pista en enero para probarlos y también colocar el otro eje trasero que si bien tiene el mismo sistema es distinto” finalizó.

Prensa AH Racing
blog comments powered by Disqus