Desde el Sábado 17 y hasta el 24 de Enero del 2009, se desarrollará la «Fiesta mayor de la alegría y del buen beber«, 40º Edición de la Fiesta Argentina y 21º Provincial de la Cerveza en los Parques de San Carlos Sud, con la organización del Club Deportivo Unión Progresista y del Club Central San Carlos con el apoyo de entidades y establecimientos del medio que también colaboran para alcanzar los objetivos propuestos.

Foto www fiestadelacervezasc.com.ar

El diagrama organizativo de la fiesta tiene previsto dos escenarios simultáneos por los cuales desfilarán los más variados y prestigiosos grupos musicales. La apertura de esta nueva edición está prevista para el Sábado 17 de Enero a partir de las 22 Hs., en esa noche actuarán «Los Palmeras«, «Banda XXI«, «Ezequiel«, «Alana» y «Grupo Impulso«.

El Domingo 18 el programa prevée una «Gran noche bailable» donde la entrada será libre y Gratuita.
El Viernes 23 «Gran Noche de Tango y Folklore» con figuras de la música nacional. Entrada Libre y Gratuita.
El Sábado 24 la elección de la reina y además, en el escenario mayor la actuación de: «Leo Matioli», «Aclamado Amistad», «Agustín y La Parranda», «Sergio Morán»  y «Los Trozos».  En el Escenario Sur habrá presentaciones con toda la música de los años ’60 y ’70.
Durante todas estas jornadas, además de disfrutar de la mejor cerveza, se podrán degustar los más variados y exquisitos platos de comidas típicas y postres a precios totalmente módicos.
Se contará al igual que en otras ediciones con dos playas de estacionamiento dotadas de las mejores comodidades y funcionará un camping con pileta de natación ubicado frente a los parques cerveceros.

Fuente Comisión Organizadora by María Dolores Cooke