La sexta división de hockey del Club Atlético Franck se consagró campeón del Torneo Promocional organizado por la Asociación Santafesina de Hockey (ASH), luego de definir por tiros penales frente al Club Atlético Trebolense en la final de los play off. Fotogalería y el detalle de los partidos.

Foto Gentileza Raul Trutali

Las dirigidas técnicamente por Adrián Kieffer obtuvieron el ansiado campeonato ganando los play off, este estuvo intregrado por Colón de San Justo, Santa Ana de Recreo, Club Atlético Trebolense y el equipo de nuestra localidad. El cuadrangular se jugó en el sintético de arena ubicado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en la ciudad de Santa Fe.

Fotogalería

Foto Gentileza Raul TrutaliFoto Gentileza Rau lTrutaliFoto Gentileza Raul Trutali

Foto Gentileza Raul TrutaliFoto Gentileza Raul TrutaliFoto Gentileza Raul Trutali

Semifinal

El equipo de «la banda» empató en la semifinal 0 a 0 con Colón de San Justo teniendo que definir por penales 8 a 7, las encargadas de ejecutarlos fueron Ana Lucía Eberhardt, Macarena Borgogno y Virginia Borgogno.

Final

En el último partido del año y en el más importante empataron 1 a 1 frente al Club Atlético Trebolense, Macarena Borgogno convirtió el gol para las de nuestra localidad. Luego llegó la hora de los penales donde la arquera de «la banda«, Iara Weisshem, tuvo una brillante actuación debido a que atajó uno de ellos y el otro se fue desviado dándole la oportunidad a que las tiradoras, Ana Lucía Eberhardt, Macarena Borgagno y Virginia Borgogno lo definan solo con 2 goles, consagrandose campeonas del Torneo Promocional.

Felicitaciones chicas!!!