FM Spacio dialogó con Miguel Angel Benvenutti, presidente de Milkaut S.A., que a la hora de realizar un balance de este año 2008 dijo «Fue un año muy difícil para el agro ya que en marzo vivimos el peor conflicto con el sector en el país con perdidas millonarias y Milkaut S.A. no exento a ello hemos sufrido las consecuencias, en esto el gran responsable tiene que ver con las políticas de estado del momento»

«En definitiva que el 2009 sea un año de mucha paz, mucha serenidad, porque va ser un año muy difícil, un año electoral, un año que no puede traer algunas complicaciones pero sobre todo que tenga mucha paz y en lo económico que podamos seguir por lo menos como hasta ahora» auguró Benvenutti para sus asociados y para toda la comunidad de Franck.

Milkaut esta posicionada en el mercado muy bien gracias a un socio estratégico como lo es Bongrain y las pruebas están a la vista «Milkaut vivió un conflicto financiero de casi 10 años, desde el 2001 donde también fue protagonista el país, pero con este socio frances hoy vemos una planta trabajando fuerte con sus 1200 empleados«. «La gente trabaja tranquila, en paz, pero el obrero no es tonto, todos estamos preocupados por esta crisis global y nacional«.
«En estos últimos días han reingresado a Milkaut muchos tamberos porque esta crisis en otras empresas esta golpeando muy fuerte, la cooperativa ha vuelto a recuperar productores nuestros y también nuevos» anunció Miguel Benvenutti.
La empresa esta brindando cada vez más servicios, ya se ha adquirido el inmueble para la venta de productos en la localidad de Progreso, también en Reconquista con un local de Agroaut muy importante, «lo importante es brindar servicios al socio y a la comunidad, por eso que desde Agroaut hoy se han abierto las ventas para productores asociados, los que no son socios, empleados de la empresa y para todo aquel que quiera arrimarse«.