Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Lesiones por descarga eléctrica.
* Gresca en la vía pública.
* Menor envestido por un carnero.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la Ruta Nacional Nº 19, jurisdicción de la localidad de Sa Pereira al circular una camioneta Chevrolet S 10 conducida por MARÍA LAURA OLIVERA de GATTI de 35 años, acompañada por FERNANDO AGUSTÍN GATTI de 35 años y AGUSTINA de 07 años y NICOLÁS GATTI de 4 años, domiciliados en Santa Fe y en un momento dado pierde el control del rodado desviándose hacia la banquina, provocándose el vuelco del rodado sufriendo lesiones leves los menores.
  • Ocurrió en las calles Sarmiento y J. de Garay de la ciudad de San Carlos Centro del que participaron una motocicleta de 125 c.c. guiada por JOSÉ MARÍA INSAND de 24 años, domiciliado en San Jerónimo Norte, acompañado por BRAULIO OSCAR BONASEDA de 21 años y la motocicleta de 105 c.c. conducida por LUCIANA FRUTOS de 30 años, domiciliados en dicho medio. Como consecuencia del impacto la nombrada FRUTOS fue derivada al Hospital Cullen de la Ciudad de Santa Fe, en tanto que los restantes sufrieron lesiones leves.
  • Tuvo lugar en la Ruta Provincial 80 S y J. L. Arauz de la localidad de Elisa, del que participaron una motocicleta de 125 c.c. conducida por LEANDRO GERMÁN ALASSIA de 22 años y la motocicleta de 110 c.c. guiada por SAÚL ALBERTO VANUCCI de 22 años, domiciliados en dicho medio, sufriendo los conductores lesiones leves.

Lesiones por descarga eléctrica

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en la calle Aufranc al 2100 de la ciudad de Esperanza, una mujer habría recibido una descarga eléctrica. Una vez allí identificaron a una joven de 18 años, quién momentos antes habría tocado un poste del alumbrado público ubicado en el lugar antes mencionado sufriendo lesiones  siendo derivada al hospital local para determinar la gravedad de las mismas, haciéndose presente personal de la Empresa Provincial de la Energía procediendo al corte del suministro de energía.

Gresca en la vía pública

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse de recorridas habituales por distintos puntos de la ciudad de Esperanza, observó que en la calle Sarmiento entre sus similares de 25 de Mayo y Av. Córdoba de esta ciudad, se habría producido una gresca entre mujeres, identificando a tres menores de 14,15 y 17 años y una mayor de 18 años, domiciliadas en este medio, por lo cual ingresaron detenidas en sede policial, constatándose en la primera y última mencionada lesiones leves.

Menor envestido por un carnero

Personal policial de la Comisaría 6ª de Pilar tomó conocimiento que en el Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe habría ingresado un menor de un año y cuatro meses domiciliado en dicho medio, el cual habría sido envestido por un carnero momentos en que se encontraba en su domicilio. Como consecuencia, el menor sufrió politraumatismos, quedando en observación médica en el nosocomio antes mencionado.

Relaciones Policiales U.R.XI