Este Sábado 17 y hasta el 24 de Enero, se desarrollará la “Fiesta mayor de la alegría y del buen beber“, será 40ª Edición de la Fiesta Argentina y 21ª Provincial de la Cerveza en los Parques de San Carlos Sud, con la organización del Club Deportivo Unión Progresista y del Club Central San Carlos con el apoyo de entidades y establecimientos del medio que también colaboran para alcanzar los objetivos propuestos.

La apertura de esta nueva Edición está prevista para el Sábado 17 de Enero a partir de la hora 22, en esa noche actuará “Banda XXI“, “Leo Matioli“, “Aclamado Amistad“, “Agustín y La Parranda“.

El diagrama organizativo de la Fiesta tiene previsto dos escenarios simultáneos por los cuales desfilarán los más variados y prestigiosos grupos musicales.
El Domingo 18 el programa prevée una “Gran noche bailable” donde la entrada será libre y Gratuita.
El Viernes 23 “Gran noche de tango y Folklore” con figuras de la música nacional. Entrada Libre y Gratuita.
El Sábado 24 la Elección de la Reina y además, en el Escenario Mayor la actuación de: “Los Palmeras”, “Ezequiel”, “Los Trozos y “Grupo Impulso”.  En el Escenario Sur habrá presentaciones con toda la música de los años ’60 y ’70.
Durante todas estas jornadas, además de disfrutar de la mejor cerveza, se podrán degustar los más variados y exquisitos platos de comidas típicas y postres a precios totalmente módicos.
Se contará al igual que en otras ediciones con dos playas de estacionamiento dotadas de las mejores comodidades y funcionará un camping con pileta de natación ubicado frente a los parques cerveceros.
La Municipalidad de San Carlos Centro en adhesión a la próxima edición de la Fiesta de la Ceveza, invita a toda la comunidad a participar de dicho evento, por tal motivo se encuentran a disposición en la sede municipal las entradas libres y gratuitas, para los días sábados 17 y 24 de enero, las que deberán ser retiradas con el DNI.