Durante el año 2008 en el Centro Cultural de Franck se realizaron los cursos de mimbrería, italiano, pintura y además una nueva edición de «Franck y sus bellos jardines«.

Foto www.fmspacio.com

El sencillo acto se realizó en el salón de la Asociación La Fraternal a partir de las 21.30 hs. con una muy buena presencia de público y personas que recibieron los diplomas de los cursos y distinciones del concurso de los jardines. Fotogalería del evento y detalle de los galardonados. En el comienzo el presidente comunal Sr. Omar Mierke se dirigió agradeció al público su presencia y destacó que ya se está trabajando para que en este año 2009 se vuelvan a realizar los cursos.

El curso de mimbrería estuvo a cargo de la profesora Mónica Brechbull, curso de italiano a cargo de Carina de Oggier y el curso de pintura a cargo de Nora de Dumas. Cada una de las profesoras agradeció a todos aquellos quienes participaron de los cursos y luego fueron entregados los diplomas correspondientes a cada curso.
También no faltó oportunidad para la entrega al ganador del concurso «Franck y sus bellos jardines«, concurso que se realizó en el año 2008. El ganador fue Arien Michlig haciéndose acreedor de una orden de compra y de la foto que tomara la ingeniera Sra. Isabel Patocchi. Los 18 participantes también tuvieron las fotos correspondientes para cada uno.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.com Foto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Estas fueron las personas que realizaron los correspondientes cursos, recibiendo diplomas y premios:

Curso de Mimbrería

Nora de Jaime, Griselda de Kern, Claudia de Michlig, Mary de Martin, Marisa Arst, Aynelén Rodrigaño, Mary de Rosa, Rosa Favre, Norma Müller, Amanda Monje, Sandra Sossa y Carina Vogt.

Curso de Italiano

Gladis Zamparo, Edith Piaggentini, Pamela Naleso, Carolina Sassi, Leandro Dondo, Mary de Donnet, Alicia Zuber, Laura Erni, Alicia Borgogno, Nerina Jullier, Valeria Schiavonni, Daniela Kuchen y Alexis Scotta.

Curso de Pintura

Marisa Arst, Alicia Carruega, Sara Chiavoni, Isabel de Donnet, Celia de Gomez, Alicia de Meurzet, Sara Monje, Elsa de Mottura, Patricia Muller, Elsa Claret, Antonella Dell`Elce, Nerina Jullier, Viviana Montú, Carina de Albrecht, Melina Chuard, Lorena Jaime, Nora Jaime y Vilma de Mehering.

«Franck y sus bellos jardines»

Sras. Rita Panzani de Daróz, Marilú Burguener, Celia de Balleis, Irene de Zurbriggen, Mabel Kreiff, Nilda Roullier, Dora de Casas, Olinda Walter, Laura Casiolatto, Clorinda Rudolf, Nancy Brunas, Olinda Montú, Nélida Santana de Kern, Silvia de Merki, Norma beresvil y el Sr. Reinaldo Casiolatto y la Srta. Victoria Jossen.