La 14ª Etapa pasará por nuestra provincia, es por ello que le brindamos el detalle de las Lorazepam Bula Anvisa. La organización del Rally Dakar recortó la decimotercera etapa, que se iba a correr hoy entre La Rioja y Córdoba, por las intensas lluvias caídas en ambas provincias.

La largada del especial de velocidad se realizará a las 12.30 (hora del este) en Taninga, Córdoba, en el kilómetro 324, y no en La Rioja, como estaba previsto originalmente.
Por lo tanto, sólo se cronometrará el tramo que va de Taninga a El Durazno, en la provincia de Córdoba.
Durante la carrera, habrá solamente una zona habilitada para los espectadores: El Pungo de la Pampa de Olaen, a 14 kilómetros de La Falda.
A ese lugar se podrá acceder únicamente a través de La Falda, porque el camino de la localidad de Molinari estará destinado al paso de ambulancias, bomberos y policías.
Para llegar a la zona de espectadores hay que ir hasta La Falda y, en la avenida Italia, doblar por el camino del cementerio viejo. A 14 kilómetros de allí se encuentra el sitio habilitado para el público.
De todas maneras, los que quieran ver las máquinas del Dakar también podrán hacerlo en los tramos de enlace en La Rioja y en Córdoba (rutas 38 y 15, en la zona de Cruz del Eje).
Otros lugares para apreciar de cerca y de manera más tranquila los vehículos son la llegada en el Durazno, Carlos Paz -pasarán por el Cucú entre las 13 y las 14 horas- y el vivaque ubicado cerca de la Escuela de Aviación en la Fuerza Aérea.
Ayer, el español Carlos Sainz debió abandonar y el sudafricano Giniel De Villiers es el nuevo puntero .

Zona de Espectadores 2 (Cruz Alta)

Zona de Espectadores 3 (Villa Eloisa)

Zona de Espectadores 4 (Carcarañá)