Comenzó una nueva edición del torneo Argentino C y en el primer partido se enfrentaron los equipos representativos de Liga Esperancina, jugaron en cancha de Unión Progresista en San Carlos Sud igualando 1 a 1, los goles los convirtieron Zamora y Zenclussen.

Foto www.fmspacio.com

Empate que le queda bien a esta primera presentación, son dos equipos mantuvieron la base del campeonato anterior y realizaron incorporaciones con intenciones de mantenerlas para el próximo campeonato de Liga Esperancina. Será una fecha histórica para el Atlético de Pilar porque fue el primer partido en una competencia nacional. Fotogalería y síntesis del partido.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Empate en uno que creemos está bien, el partido tuvo una primera etapa con mucho ritmo y pocas situaciones, contando la visita con un cabezazo de Borgello y remates de Chiaraviglio y Gastaldi, mientras que sobre el final el depor estuvo cerca con un remate de Zenclussen. La segunda parte del partido fue mejor y comenzaron a llegar sobre los arcos, primero Chiaraviglio remató y Mangiaut sacó al corner, otra vez Chiaraviglio desbordó por izquierda y el centro lo conectó Zamora para poner el 1-0. Duró poco, solo dos minutos porque apareció la formula de Progresista, centro de Flores y cabezazo de Zenclussen para poner la pelota en el segundo palo de Vechi. Pilar tuvo dos claras en los piés de Podda, una la sacó el arquero al corner y en la otra, sólo, remató por arriba. El depor contó con un mano a mano luego de gran jugada de Ceballos que eliminó a tres rivales y el remate lo controló Vechi, también hubo un cabezazo de Michlig se fué desviado. Correcto trabajo de la terna arbitral de Liga Esperancina
En el otro partido de la zona Atlético San Jorge le ganó 3-1 a Americano de Carlos Pellegrini. El próximo domingo Unión Progresista visita a Americano de Carlos Pellegrini y el Atlético Pilar recibe a Atlético San Jorge.

Síntesis

Club Deportivo Unión Progresista

1.Mangiaut 2.Martínez 3.Neumann 4.Walker 5.Céliz 6.Hug
7.Betique 8.Flores 9.Zenclussen 10.Ceballos 11.Giacomino
12.Quiróz 13.Fussi 14.Fassetta 15.Galvagno 16.Michlig
DT.Claudio Soria

Club Atlético Pilar

1.Vechi 2.Vera 3.Brítez  4.Sanvangenhoven 5.Franklin 6.Borgello
7.Gastaldi 8.Baldo 9.Chiaraviglio 10.Gómez 11.Rathge 12.Vagnera
13.Iribas 14.Zamora 15.Podda 16.P.Vera
DT.Javier Lodigiani – Diego Valsechi

  • Árbitro: Diego Kuñichek  Asistentes: Hugo Moreira y Cristian Nadal.
  • Goles: ST 15?? Zamora (CAP) 17?? Zenclussen (CDUP).