Iñaki Urlezaga, Canto 4, Argentino Luna y Luciano Pereyra fueron algunos de los artistas que brillaron durante la tercera luna de la 49ª Edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín, que se extendió hasta pasada las 4 de la madrugada de hoy. En la cuarta luna se presenatarán Facundo Toro, Antonio Tarragó Ros, Ramona Galarza, Mario Boffil y Los de Imaguaré en un número especial de chamamé con 100 acordeones en escena.

La jornada se completó con la presentación de Mariano Fretes, Juan Falú, Leandro Lovato, Delegación de Córdoba, Anabela Zoch.
También estuvieron en la Plaza Próspero Molina el conjunto vocal ganador Pre Cosquín, Argentino Luna e Isamara.

Con el armado de una puesta en escena más allá de la música del carnaval jujeño, Los Tekis fueron los protagonistas del cierre de las segunda luna de la 49ª edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín.
Además actuaron Abel Pintos, Raly Barrionuevo, El Chango Spasiuk y Leonardo El Bagual Miranda, entre otros.
En una velada calurosa que fue la consecuencia de un día de altas temperaturas y con el sol a pleno en la tarde y un cielo poblado de estrellas en la noche, la segunda luna coscoína contó con más de 10 mil personas en la plaza “Próspero Molina“.

Programación

Lunes 26

Martes 27

Miércoles 28

Jueves 29

Viernes 30

Sábado 31

Domingo 1 de febrero