En la mañana de hoy nos visitaron el los estudios de FM Spacio, Yanina Donnet y Ariel Eberhardt de la localidad de San Jerónimo Norte quienes conforman el grupo misionero «Andando» y que realizarán una misión en la vecina localidad de Las Tunas los días 7, 8 y 9 de febrero.

Foto FM Spacio

Acerca de como nace éste grupo misionero Andando Yanina nos contaba: «Este grupo nace el año pasado luego de un retiro que realizamos con un grupo de San Jerónimo y que luego el cura párroco nos propuso formar este grupo misionero para trabajar en distintas actividades dentro de la parroquia y nos propusieron misionar en Las Tunas«.

Durante esta misión se realizará la visita de los jóvenes casa por casa no solamente en la zona urbana sino también en toda la colonia invitandolo a las distintas misas que se realizarán, encuentros de niños, jóvenes y adultos que quieran participar de distintas actividades; destacaron: «el dia sabado por la tarde se hará una Mini Murga Misionera a partir de las 15 en la plaza y también por la noche un fogón para todos los jóvenes«, dijo Ariel. En este grupo trabajan unos 25 jóvenes que al servicio de la misión estarán en la localidad de Las Tunas y consultados acerca de otras misiones a lo largo del año o próximo año los destinos aún no han sido elegidos pero seguirán trabajando en la parroquia. La misa de clausura de esta Misión se realizará el próximo domingo a las 18:00 hs.