|

Parte de prensa Policial Nº038/09

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidente de tránsito.
* Trasladan a sede Policial.
* Hallazgo de vehículo.

Accidente de tránsito

En horas de la tarde de ayer, por causas a establecer, se produjo en la intersección de calles Avda. Argentina y América de la ciudad de Esperanza al colisionar la camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por FABIAN ALCIDES REYNOSO, de 32 años de edad el cual era acompañado por CARLOS CABRERO de 38 años ambos afincados en Santa Fe y el ciclomotor Zanella 50 c.c., guiado por un menor de edad también acompañado por un joven siendo estos vecinos de esta localidad. Médico de policía en turno certificó en los ocupantes del rodado lesiones leves.

Trasladan a sede Policial

Siendo las 01.45 horas de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico realizando tareas de prevención, procedieron a la identificación de dos personas de sexo masculino menores de edad domiciliado en la ciudad de Esperanza , los cuales se conducían en una motocicleta marca Zanella 50 c.c. Se procedió al legal secuestro del ciclomotor y acompañaron a los citados a sede de Comisaría 1º para la posterior entrega a sus progenitores.

Hallazgo de vehículo

En el día de ayer efectivos del Comando Radioeléctrico, procedieron al legal secuestro de un ciclomotor marca Zanella Fire 50 c.c., de características coincidentes de la que fue denunciada por una señora vecina de esta ciudad en horas de la noche del día 22 en la ciudad de Esperanza .

Relaciones Policiales URXI
blog comments powered by Disqus