El móvil de FM Spacio se acercó hasta la Escuela Técnica Secundaria Nº 298 «Don Miguel Manfredi» para dialogar con la regente del establecimiento, Lic. Mirta Zeballos quién nos informaba acerca del comienzo de este nuevo año lectivo que arranca el próximo 9 de marzo y de la continuación de las obras edilicias. Fotogalería de las obras.

Foto www.fmspacio.com

«Las obras están avanzando a un buen ritmo, gracias al trabajo que viene realizando la cooperadora de la escuela también en las vacaciones y lo cual espereamos tener dos aulas listas para el comienzo del ciclo lectivo. Estamos muy agradecidos por el gran apoyo y el trabajo de toda la comisión de cooperadora» dijo Zeballos.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

En estas semanas se están realizando las instancias de apoyo para los exámenes regulares que se están rindiendo y continuarán la semana próxima.
Recordamos que todos los alumnos que ingresan a 1º año que el próximo lunes 2 de marzo deberán concurrir al establecimiento escolar a la hora 8 para una jornada en la cual se les presentará al personal, la reglamentación para todo el alumnado y recorrerán el establecimiento escolar. Además deberán llevar un cuadernillo con una lapicera para tomar nota acerca de las materias y consultar inquietudes.
Con respecto a esta matrícula 2009 ingresarán aproximadamente 90 alumnos que se sumarán a los 210 que comenzarán el 9 de marzo.
Para finalizar, la Lic. Mirta Zeballos invitó a todo aquel ex-alumno o personas que tenga la chaqueta como también tableros de dibujo técnico o bibliorátos que sean de utilidad, así quieran donarlos o vender a un bajo costo a que se acerquen a la regencia del establecimiento escolar a dejar sus datos ya que aún existen algunos alumnos que no disponen de dichas cosas y desean comprarlas.