Esta noche a partir de las 21:30 hs. en el Polideportivo de nuestra localidad los deportistas tendrán su reconocimiento por su labor en el año 2008. El móvil de FM Spacio visitó la Comuna Franck y estuvo con el presidente comunal, el Sr. Omar Mierke quien nos recibió en su despacho para informarnos e invitar a toda la comunidad a la Fiesta del Deporte Franckino.

Foto www.fmspacio.com

«Destacaremos a 130 deportistas que tendrán su lugar reservado frente al escenario junto a las autoridades comunales y representantes de la Secretaría de Deportes de la Provincia. Todas aquellas personas que desean asistir habrá un acoplado con sillas para que las retiren gratuitamente, como lo es la entrada, para que puedan sentarse en el lugar que deseen y el servicio de buffet estará a cargo de Asociación Bomberos Voluntarios de Franck» anunció Mierke. La Fiesta del Deporte Franckino será trasmitida en vivo a través de www.fmspacio.com.

POR FM SPACIO 98.1 -LA RADIO QUE SIEMPRE ESTA-

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Con este evento quedará inaugurado oficialmente el Polideportivo de Franck donde se hará el corte de cinta con la presencia de autoridades y deportistas de cada disciplina que luego tendrán su propia fiesta. «Vamos a inaugurar una primera etapa del Polideportivo Comunal, la cual comprende la iluminación del predio, canchas de fútbol para 7 y 11 jugadores, cancha de voley, pista de atletismo y el espacio verde donde también habrá dos parrilleros y cuatro mesas para toda la comunidad que podrá disfrutar de las instalaciones. Por supuesto que aún quedan más cosas para sumarle y además está presentado el proyecto a nivel provincial de la construcción de un vestuario para damas y caballeros, además de un salón de usos múltiples con los baños correspondientes para que toda la familia pueda disfrutar» destacó Mierke.
Para finalizar volvió a invitar a toda la comunidad a presenciar esta fiesta del deporte y a disfrutar del polideportivo que está destinado a toda la población.