Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Perdió la vida en el Río Salado.
* Detenido con cocaína.
* Tenía pedido de captura.
* Incendio.
* Gresca y ebriedad.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en las calles Belgrano y Balcarse de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un ciclomotor de 50 c.c. conducido por ÁNGEL ARIDIO ANDRÉS de 60 años y la motocicleta guiada por JOSÉ LUIS DÍAZ de 22 años, domiciliados  en este medio. A causa del mismo sufrieron lesiones leves los conductores.
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Gral. Paz y Guemes de la ciudad de Esperanza del que participaron una motocicleta de 125 c.c. conducida por SEBASTIÁN ANDRÉS RITTER de 26 años y el automóvil Duna  guiado por MARTÍN ALEJANDRO GATTI de 33 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones leves el conductor del menor rodado.-
  • Se produjo en la calle Ecuador de la ciudad de Esperanza a 600 a unos metros al este de la Ruta Provincial Nº 6 al circular una bicicleta conducida por MARCELO FABIÁN FONTANA de 42 años, domiciliado en este medio y en un momento dado pierde el control del rodado cayendo hacia la cuneta sufriendo lesiones leves.

Perdió la vida en el Río Salado

En la tarde del domingo, efectivos policiales del Destacamento Policial Nº 1 La Orilla de la ciudad de Esperanza, tomó conocimiento que en el Río Salado en inmediaciones del Camping Municipal, un joven debido a la alta temperatura se arrojó a las aguas y en un momento dado desapareció de la superficie. A raíz de esta situación se dio intervención  a Bomberos Voluntarios para realizar un rastrillaje por el fondo del río y luego de varias horas de búsqueda fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 17 años, oriundo del Barrio Barranquitas de la ciudad de Rafaela. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción de la 4º Nominación de Santa Fe, quien dispuso la entrega del cuerpo para el velatorio y posterior inhumación.-

Detenido con cocaína

Efectivos policiales de la Brigada Departamental Nº XI de esta jefatura, en circunstancias de encontrarse realizando recorridas de prevención, procedieron a la detención de un joven de 23 años y un menor de 16 años, domiciliados en la ciudad de Esperanza, quienes circulaban en un ciclomotor de 50 c.c. por la Ruta Provincial 70 y 6 y al momento de la identificación el primer mencionado arroja hacia la carpeta asfáltica envoltorios de nylon conteniendo en su interior cocaína por lo cual ingresaron en Comisaría 1º, por infringirse la Ley Nacional Nº 23.737 que hace a los estupefacientes. Cabe mencionar que el rodado fue depositado en sede policial hasta tanto se terminen los trámites de rigor.

Tenía pedido de captura

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico realizando operativos de control vehicular y de identificación de personas en distintos puntos de la ciudad de Esperanza, procedieron a la detención de dos jóvenes de 23 años, oriundo de Santa Fe y 24 años de San Javier, los cuales deambulaban por la ciudad careciendo de documentación que acrediten su identidad. Una vez en sede policial, personal de la Agrupación de Unidades Especiales verificó en el Sistema que el último mencionado pesaba pedido de captura por el Juzgado de Instrucción 5ª de Santa Fe, por el delito de tentativo de robo, quedado a disposición del Juzgado.

Incendio

El sábado pasada las 20 hrs, personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Mitre al 2269 de la ciudad de Esperanza se habría producido un incendio. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, identificando a la propietaria de la misma siendo una mujer de 33 años, manifestando que el mismo se habría originado en un asador que se ubica en el interior de un galpón que linda con el lavadero de la casa, donde en un momento dado quemaron papeles y luego el fuego se propagó, no habiendo personas lesionadas sólo daños materiales.

Gresca y ebriedad

Mediante un llamado telefónico a la central del Comando Radioeléctrico, ayer a la tarde, efectivos policiales tomaron conocimiento que en la intersección de las calles Iturraspe y San Martín de la ciudad de Esperanza se habría originado una gresca con empleo de arma blanca. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar observando que se encontraba estacionada una motocicleta identificando a dos jóvenes de 29 y 23 años, quienes momentos antes de la presencia policial se habrían tomado a golpes de puños y el último mencionado lo habría amenazado con un arma blanca por lo cual ingresaron detenido en comisaría 1º estando en aparente estado de ebriedad, no habiendo lesionados, secuestrándose el arma blanca.-

Relaciones Policiales U.R.XI