Luego de la muy buena tarea cumplida en la final de la primera fecha del torneo, donde el auto se mostró competitivo, el AH Racing realizó algunas modificaciones en el Citroen Xsara buscando que Adrián Hang tenga un auto mas efectivo en las pruebas de clasificación, lo que sin dudas es de fundamental importancia en la competitiva Clase 3 del Turismo Nacional, si se quiere luchar por la primeras posiciones.

El objetivo es luchar por un lugar en el podio para satisfacción del equipo y los patrocinantes que hacen un esfuerzo muy grande para seguir apoyándome en momentos tan difíciles” anunció Adrián.

En La Plata, si bien el santafesino se mostró satisfecho con el rendimiento del auto que le permitió hacer una gran remontada el domingo donde luego de largar vigésimo escaló hasta el quinto lugar en la final, no quedó conforme con un chasis que no rindió lo esperado el sábado y por ese motivo, teniendo en cuenta que Bahía Blanca, escenario de la segunda fecha a desarrollarse el próximo fin de semana, exige tener fundamentalmente un muy buen auto para transitar el exigente trazado de Aldea Romana, su escuadra realizó reformas en el “eje trasero” elaboradas por Ariel Nescier (director de la escuadra) y modificaciones en los amortiguadores delanteros, que estuvieron a cargo de Matías Fernández, todo lo cuál será probado el próximo sábado cuando comiencen los ensayos oficiales.
Con la esperanza de lograr el objetivo buscado Adrián comentó: “Bahía Blanca es un escenario que me gusta porque es muy exigente para el auto y el piloto, especialmente en toda la zona de media velocidad. Allí gané en el 2005 y en el 2006 cuando fui a definir el título con Tuero y Lepphaille, un toque me dejó sin chances cuando venía luchando en los primeros puestos, terminando con el auto muy deteriorado. En el 2007 abandoné y el año pasado decidimos no correr para modificar el auto pensando en la presente temporada. Ahora espero que las variantes que hicimos luego de la primera fecha, nos permitan clasificar mejor, si el sábado estamos entre los de adelante podemos tener aspiraciones a mejorar el resultado de La Plata. El objetivo es luchar por un lugar en el podio para satisfacción del equipo y los patrocinantes que hacen un esfuerzo muy grande para seguir apoyándome en momentos tan difíciles.”

Prensa AH Racing