En el programa «Nuestro Tiempo» dialogamos telefónicamente con el Sr. Daniel Milacher, coordinador de tan prestigioso festival, el cual dará comienzo hoy Viernes y finaliza mañana Sábado.

Afiche Festival

Luego de dos años en los que no se pudo realizar este Festival, los organizadores vuelven con gran expectativa para poder mantener durante muchos años más este tradicional Festival para la región y donde se espera una gran cantidad de personas que pasarán por el predio «José Pedroni» donde se encuentra el escenario «Ariel Ramirez» al que subirán grandes artistas nacionales con la estelar presentación de Soledad. «Tenemos una variedad de espectáculos para todos los gustos y para que toda la familia pueda disfrutar en nuestro predio que luego de recibir una beneficiosa lluvia de casi 300 mm., se encuentra en perfecto estado y listo para esperar a muchísima gente que seguramente estará en nuestra ciudad» anunció Daniel.

«Para este festival venimos trabajando hace tiempo y toda la comunidad esta dispuesta para trabajar porque es de la localidad«, agregó Daniel.

Viernes

  • Costo de entradas: General $15, Jubilados $10 y Niños $5.
  • Horario de comienzo: 21 Hs.

Comenzará con la bendición del festival, luego la recepción de la Virgen de Itatí; «Para la apertura oficial tendremos la actuación de Gimnasio Arias con la dirección de la profesora Gimena Escobero, luego Maria Elena Sosa, Ballet Pinquen, el humor del Chajá, Orlando Vera Cruz, un ex Nochero y también ex integrante de Los Cuatro de Cordoba y me refiero al Pala Aguilera y por supuesto que en esta primera noche el broche final del festival estará a cargo de Peteco Carabajal que actuará aproximadamente a la hora 1«, comentó Daniel.

Sábado

  • Costo de entradas: Generales $25, Jubilados $10 y Niños $5.
  • Horario de comienzo: 21 Hs.

Comenzará con la recepción de la Virgen de Itatí, actuación de Gimnasio Alas luego Urbana Trío, -ganadores del pre-cosquín en la capital del folklore- Soledad Jaime & Fernando Gorosito, Juan Castaño y su bandoneón Sachero; Eduardo Traggiay; nuevamente el humor del Chajá; Luisa Flores de la ciudad de Santa Fe; Grupo Quebracho; Marcelo Palacios y Alas de Tango, para finalizar la vuelta de la artista donde por primera vez revoleaba el poncho y donde comenzó con su gran carrera artística, en este caso vuelve a Gálvez, Soledad quién dará el broche de oro en este festival aproximadamente a la hora 1.