En la noche del jueves quedó oficialmente presentado el «Juntos por más, bingo que en conjunto organizan el Club Atlético Sarmiento de Humboldt y el Club Central San Carlos.

Foto www.fmspacio.com

Con la presencia de los presidentes de cada institución Sres. Miguel Strickler de Sarmiento y Marcos Berra de Central, junto a demás miembros de cada comisión directiva se realizó una conferencia de prensa en el salón auditorio Dante Rohrmann de la Mutual del Club Sarmiento, donde participaron periodistas de los distintos medios de la región.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Los dirigentes destacaron que cuentan con la adhesión de numerosas instituciones de la zona como así también del sur de la provincia para la venta de los bonos que entregarán en premios siete automóviles 0km. 3 motos y otros premios, y por pago contado hasta el 31-08-09 un plasma de 42 LG, dejando en claro que los premios cuentan con los impuestos eventuales pagos . El sorteo será el sábado 12 de Diciembre en el polideportivo del Club Sarmiento en Humboldt.
Dentro de los clubes adherentes se encuentra el Club Atlético Franck, por lo que para adquirir el bingo puede llamar al 0342-4930169 ó dirigirse a miembros de subcomisiones.