El domingo había comenzado bien; pero no terminó como Adrian Hang y su escuadra esperaban y deseaban. El de nuestra localidad logró en la primera serie, demorada mas de una hora por la niebla, realizar una buena largada y obtener el tercer lugar que le permitió largar desde la octava posición de la final.

Foto M. Ranea

En la competencia que cerró el espectáculo del TN en el autódromo de ésta ciudad, otra vez la largada avanzó una posición en la que se mantuvo hasta que luego de una interesante lucha con Moriatis y Lepphaille con quienes intercambiaron posiciones, un toque de Moriatis determinó el despiste del piloto de Franck que volvió a la pista muy retrasado cuando se disputaba la novena vuelta.

A partir de ese momento Adrián intentó recuperar posiciones; pero sin dudas que las posibilidades de lograr otro buen resultado habían desaparecido, tocándose a una vuelta del final con el rafaelino Diego Bañon y culminando mal un fin de semana que había comenzado con la expectativa de repetir lo realizado en la primera del año donde terminó en el quinto lugar.
Estaba para volver a sumar a pesar de que el auto no estaba competitivo como para luchar mas adelante, podía haber finalizado logrando buenos puntos; lamentablemente cuando venía luchando con Leppahille y Moriatis un toque con Emanuel terminó con mis chances, porque si bien pude volver quedé muy retrasado y para colmo sobre el final me toqué con Diego (Bañon). El auto estuvo mejor en clasificación; pero no mejoró lo necesario, todavía nos faltan algunas décimas para poder ser protagonista de la disputa por un lugar en el podio, ahora tenemos tres semanas para ver junto a Nescier, Ciabattari y Fernández que podemos hacer para lograrlo“, comentó Adrián.