El acto se realizará a las 18:30 en el salón Blanco de la sede de Gobierno en Rosario y asistirán el intendente de esa ciudad, Miguel Lisfchitz; el ministro de Desarrollo Social, Pablo Farías; los presidentes de la Federación Internacional de Hockey, Leandro Negre; de la Federación Panamericana de Hockey, Antonio Von Ordanza; y de la Confederación Argentina de Hockey, Daniel Marcellini; funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo de la provincia y representantes de instituciones deportivas.

Además, en la presentación se dará a conocer el nuevo cuerpo técnico de la selección argentina femenina de hockey sobre césped y a la capitana y subcapitana del equipo.

El encuentro deportivo, que tendrá como sede la ciudad de Rosario el próximo año, congregará a más de 200 jugadoras y 50 oficiales de la Federación Internacional de Hockey.
Los organizadores estiman que más de 70.000 personas concurrirán a presenciar los partidos en los que participe el seleccionado nacional y más de 10.000 en las jornadas restantes.