La vecina Colonia San José cumple un nuevo aniversario de su fundación, es por eso que dialogamos con el Sr. Daniel Regis, quién forma parte de la comisión directiva del Club Atlético Independiente de Colonia San José quién nos contaba acerca de una cena show que se realizará este sábado 21 de marzo en sus instalaciones.

Con motivo de las fiestas patronales conjuntamente con la comuna local realizaremos esta cena con la animación musical del Cuarteto Ambort (foto), el costo de las tarjetas es muy accesible y queremos que todos puedan disfrutar de una linda noche“, decía Daniel.

Nuestra institución está trabajando muy bien y es por eso que se están realizando refacciones que dan más comodidad a todas aquellas personas que trabajan sin fines de lucro y que lo hacen para apoyar al club“, agregó Daniel. También nos informaba que el próximo viernes 27 de marzo se realizará en las instalaciones del club un torneo de truco e invito a todos aquellos que quieran participar a que se acerquen a participar.