Quedó confirmada la fecha de las competencias -dos carreras- de TC2000 que se desarrollarán esta temporada en el trazado urbano de la ciudad de Santa Fe. De acuerdo al diálogo que mantuvieron autoridades de la municipalidad con representantes de la categoría, las fechas fijadas son el 25 y 26 de julio próximos.

Según se pudo saber, el sábado 25 se realizará la primera competencia, en horario nocturno, mientras que el domingo 26 se correrá la seguenda prueba a partir de las 13, aproximadamente.
No obstante, quedan por delante la resolución de numerosos detalles referidos a la parte operativa, pero sí se aseguró un lugar en el calendario el circuito santafesino, dentro de una temporada que aún no fue totalmente definida, lo cual no hace más que demostrar la importancia que adquirió este trazado callejero.
El circuito a utilizar será el mismo que en 2008, es decir, el que recorre las avenidas Alem y 27 de Febrero, y será la cuarta presentación del TC2000 en Santa Fe desde su retorno, en 2006. La primera carrera del año será el próximo 5 de abril en Oscar Cabalén de Alta Gracia, en Córdoba.