El viernes por la noche se hizo la entrega oficial del auto 0 km que ganó el Sr. Manuel Arst en el bingo del C.A.Las Parejas, por medio de la Asociación Suiza Interlaken de nuestra localidad fue la encargada de entregar a través de su presidente el Sr. Ruben Amherdt.

Foto www.fmspacio.com

Junto a toda su familia y amigos Manuel nos contaba: “la verdad que no me lo esperaba pero en una gran alegría la que recibimos ese día, nosotros no estábamos presenciando el sorteo pero apenas dijeron que el ganador era yo, esa noche recibimos muchos llamados de felicitaciones y la verdad que no lo podíamos creer“.

Fotogalería

Además estoy muy contento por haber colaborado también con esta institución que también hace mucho por la localidad” agregó Manuel. También dialogamos con su presidente el Sr. Ruben Amherdt quien también se sentía muy contento y no decía: “también estamos muy contentos de poder tener un ganador en nuestra localidad lo que hace de que la gente siga colaborando con nosotros en la venta de este bingo que el año pasado superó la cantidad de 300 bingos vendidos y que este año ya superamos los 230 en el poco tiempo que llevamos de venta“.