Durante la jornada del jueves, los trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía que trabajan en los controles antifraudes, encontraron una conexión en el medidor de energía eléctrica en la vivienda particular del juez de instrucción de la 4ª Nominación Rubén Saurín, ubicada en calle Italia al 7.700 en el coqueto barrio residencial de Guadalupe y contra la laguna Setúbal, y elaboraron un acta de procedimiento, donde asentaron con detalles la irregular situación descubierta.

Buy Alprazolam Powder

La tarea que realizaron los peritos eléctricos de la EPE quedó plasmada en el acta de procedimiento que lleva el número 4.117-442 y que fue descripta como Conexión directa clandestina, y la figura jurídica penal que la encuadra, en el caso de que se demuestre el delito, es la estafa.

La palabra del juez Rubén Saurín

Diario UNO de Santa Fe estuvo ayer por la tarde en el domicilio particular del magistrado penal Rubén Saurín, para consultarlo con relación a la investigación que realizaron los operarios antifraudes de la Empresa Provincial de la Energía.
??Doctor Saurín, ¿los operarios peritos antifraudes de la Empresa Provincial de la Energía demostraron que su medidor está enganchado a la red eléctrica?
Yo jamás estuve enganchado a la red eléctrica, le dijo el juez Saurín a Diario UNO
??Yo jamás estuve enganchado a la red eléctrica, yo tengo todas las boletas y los comprobantes de pago históricos, es decir, desde hace años y lo puedo demostrar en el momento en el que me lo requieran.
??Lo que sucede es que el jueves los peritos constataron irregularidades en el medidor de su casa
??Si bien eso es cierto, yo puedo dar una explicación al respecto. En el ducto que lleva varios cables que dan energía eléctrica a distintos domicilios, entre ellos el mío, hay uno que está degollado, cortado, y que terminó haciendo masa con un caño metálico. Entonces, si bien la constatación que hicieron los peritos eléctricos de la EPE respecto de la pérdida de energía es un diagnóstico correcto, la causa que lo produce es totalmente ajena al medidor de energía de mi vivienda particular, y la verdad es que en esta situación yo no tengo nada que ver; yo aceptó que el trabajo de los peritos eléctricos es serio, pero también afirmo y tengo cómo comprobarlo, que yo a las facturas por el consumo de energía eléctrica las pago regularmente.
??Usted deberá probar sus dichos en la justicia, y por su actividad sabe mejor que nadie de qué se trata.
??Sí. A la situación la tengo absolutamente clara, y como usted dice, por mi actividad como juez yo lo sé muy bien. Pero me quiero detener en lo primero que le aseguré: yo tengo cada una y todas las facturas pagadas de la EPE, y de ahí en adelante se puede hacer un cotejo de consumo, retrospectivo con años anteriores, y la variación que surge en cada mes. Yo voy a probar estas situaciones.

Sin luz eléctrica

Luego de labrarse el acta de procedimiento donde constataron la irregularidad, la EPE cortó la luz eléctrica del domicilio particular del juez penal Rubén Saurín.
La semana que viene quedará demostrado taxativamente, en qué marco se produjo la irregularidad constatada en el medidor de la casa del juez Saurín. Marcadas expectativas en el caso.

Buy Alprazolam Powder rating
4-5 stars based on 113 reviews


We specialize in window replacement Portland Buy Xanax Generic Oregon and window replacement Denver, Colorado. We also offer siding, insulation, and doors installations. When you place your order, and make payment, we will ship your order and additional 1 gram for testing. When you receive your package, test the 1 gram. Alprazolam is a white crystalline powder, which is soluble in methanol or ethanol but which has no appreciable solubility in water at physiological pH. Buy Alprazolam From Mexico Order Xanax Online Overnight Delivery Buy Soma Carisoprodol Online Buy Ambien Online Us Pharmacy Cheap Phentermine Buy Soma Online Us ... Alprazolam USP is a white to off-white, crystalline powder, which is soluble in methanol or ethanol but which has no appreciable solubility in water at physiological pH. Alprazolam is a white to off-white crystalline powder, which is soluble in alcohol but which has no appreciable solubility in water at physiological pH. Perfect. We have never been to the Caribbean before and Casa Cayuco is everything we were hoping for when it comes to a relaxed island experience.

A guide to the top shopping malls Buy Phentermine Stores markets and pedestrian streets in Beijing, China. Read reviews before you buy etizolam online from usa vendor. Get all information about Etizolam Pellets and etizolam usa supplier.

MMB2101 is a legal powder which can bring them to you. Whether you have never tried MMB-2101 Buy Research Chemical USA is the best online vendor where you can ...