|

Parte de prensa Policial Nº 063/09

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Conducción peligrosa.
* Gresca en un local bailable.
* Esclarecen un robo.
* Accidente de tránsito.
* Se quitó la vida.

Conducción peligrosa

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que por Ruta Provincial Nº 6 circulaba un automóvil Ford Ka el cual lo hacía a gran velocidad y realizaba maniobras zigzagueantes, ingresando a la ciudad de Esperanza con la misma actitud poniendo en peligro su integridad física y la de terceros. Dada tal situación el personal actuante al divisar dicho rodado intenta identificarlo y el conductor elude la presencia policial, siendo interceptado más adelante en la intersección de las calles Av. Hoenfels y Laprida siendo su conductor un hombre de 53 años oriundo de la localidad de Nelson, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad ingresando detenido en Comisaría 1º.

Gresca en un local bailable

Efectivos policiales que se encontraban realizando el Servicio de Policía Adicional en un local bailable al este de la ciudad de Esperanza observaron que se habría originado una gresca entre varias personas. Atento a ello el personal policial intervino en la situación, identificando a dos hombres de 30 y 27 años, domiciliados en este medio, los cuales se habrían tomado a golpes de puños, estando en aparente estado de ebriedad y en el momento de la intervención policial uno de ellos agrede con golpes e insultos al personal uniformado, ingresando detenidos en Comisaría 1º, constatándose lesiones leves.

Esclarecen un robo

Días pasados un vecino de la ciudad de Esperanza dio cuenta a las autoridades policiales que autores desconocidos habrían robado en su domicilio un teléfono celular. Atento a ello personal policial de la Agrupación de Unidades Especiales comenzaron a realizar distintas tareas investigativas obteniendo como resultado que no sería ajeno al hecho una joven de 18 años, domiciliada en este medio, la cual habría trabajado como niñera por lo cual fue trasladada a sede policial para cumplimentar los requisitos legales, siendo restituido el celular a su propietario.

Accidente de tránsito

Se produjo en la Ruta Provincial Nº 70 a unos metros hacia el este de la intersección con la Ruta Provincial Nº 6 del que formaron parte una motocicleta de 100 c.c. conducida por NATALIA GUADALUPE CAMINOS de 28 años y la motocicleta de 200 c.c. guiada por MIGUEL ÁNGEL FIGUEROA de 52 años, acompañado por NANCY ESTHER LAPCIK de 44 años, domiciliados en la ciudad de Esperanza. A causa del mismo la nombrada CAMINOS sufrió lesiones leves.

Se quitó la vida

Personal policial tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Iturraspe al 1400 de la ciudad de Esperanza una mujer de 87 años se habría quitado la vida, por lo cual se hizo presente en el lugar el médico policial quién procedió a examinar las causas de su muerte, dándose intervención al Dr. Jorge Patrizzi, a cargo del Juzgado en lo Penal de Instrucción de la Séptima Nominación de la ciudad de Santa Fe, quién dispuso l a entrega del cuerpo a los familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Relaciones Policiales U.R.XI
blog comments powered by Disqus