El programa «La Vidriera del Sábado» estuvo en dialogo con el presidente comunal, Sr. Omar Mierke quién nos informaba sobre como prevenir el dengue, tema actual en salud en toda la República Argentina y es por eso que a partir de hoy se comenzará con la fumigación en nuestra localidad.

Foto franck.gov.ar

También consultado por las obras que lleva actualmente la comuna local el presidente nos decía, «todas llevan su ritmo, donde se están terminando con la pavimentación de una cuadra, el reservorio se encuentra en niveles normales y además se sigue limpiando los canales para evitar que sea obstruida la bomba de agua«, anunció Mierke.

Prevención sobre el Dengue

«Comenzaremos desde el noreste de la localidad y poder ir fumigando distintos sectores donde se puede llegar a encontrar y evitar así que se propague en la localidad. Con respecto a la fumigación esta información también es para no alarmar a los vecinos de los lugares donde se fumigará pero se les recomienda no acercarse a los lugares, a pesar de que no es muy peligroso, pero se evitará causar molestias a los vecinos«, anunció Mierke.

Obras

«La comuna ha recibido una suma de dinero para poder continuar con las obras que se siguen realizando en el juzgado de paz y con respecto a las defensas para el pueblo en corto plazo se estarán colocando«. agregó el presidente comunal.