|

Parte de prensa Policial Nº064/09

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Fallece a causa de las graves lesiones sufridas.
* Accidentes de tránsito.
* Menor detenido por intento de robo.
* Esclarecen un robo.
* Causo daño y fue detenido.
* Incendio.

Fallece a causa de las graves lesiones sufridas

Se produjo en la mañana del domingo en el camino rural 50 S y el camino rural continuación de la calle Alem de la ciudad de Esperanza, al circular en sentido Este a Oeste un automóvil Twingo conducido por NICOLÁS FEDERICO LEROYER de 29 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe, el cual por causas que se tratan de establecer el rodado habría caído en el canal ubicado en dicho lugar, por lo que debido a la profundidad del mismo personal de la Unidad de rescate de Bomberos Voluntarios procedieron a retirar el rodado como así también a su conductor. Posteriormente el médico policial procedió a examinar el conductor quien se encontraba sin vida debido a las graves lesiones sufridas. Consultado con el Juez en lo Penal de la Correccional Tercera Nominación Dr. Orlando Pascua dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la Ruta 67 S y acceso sur de la localidad de San Jerónimo Norte del que participaron un ciclomotor de 50 c.c. conducido por un menor de 15 años y por la otra parte un ciclomotor guiado por un menor de 14 años, domiciliados en dicho medio. A causa del mismo sufrieron lesiones los conductores siendo derivado el último mencionado al Hospital Cullen de la Ciudad de Santa Fe para mejor atención médica.
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Moreno y Alvear de la ciudad de Esperanza del que intervinieron un automóvil Volswagen Gol conducido por HERNÁN CARLOS WERLI de 32 años  y la motocicleta de 100 c.c. guiada por JEREMÍAS DANIEL LEYENDEKER de 19 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones leves el motociclista.
  • Se produjo en las calles A. Aufranc y Moreno de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un automóvil Renauldt 12 conducido por JUAN ANTONIO EBERHARDT de 48 años, acompañado por JUAN DANIEL GATTI de 36 años, domiciliados en la localidad de Grutly y la motocicleta que circulaban dos hombres y al querer sobrepasar el automóvil el acompañante de la motocicleta aparentemente impacta con su extremidad con el rodado entes mencionado cayendo hacia la carpeta asfáltica siendo LUCIANO MAIER de 18 años, domiciliados en este medio, en tanto que el conductor del birodado se da a la fuga, sufriendo el último mencionado lesiones graves.

Menor detenido por intento de robo

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 300 de la ciudad de Esperanza, menores habrían ingresado a la misma con la intención de robar cobre y otros elementos como así también causar daño en los vehículos que se encontraban estacionado en el predio, siendo sorprendidos por la víctima. Inmediatamente el personal actuante obteniendo datos de la vestimenta y fisonomía de los mismos y comenzó su persecución ya que los mismos se habrían dado a la fuga por calle Dr. Gálvez dejando las bicicletas que se conducían en la intersección de las calles Hoenfels y Dr. Gálvez. Tal es así que observan en las calles Videla y Balcarse un menor teniendo las características similares a las aportadas por la víctima, aludiendo al personal policial escondiéndose en un baldío ubicado en el lugar, siendo identificado un menor de 12 años, quién sería uno de los autores que habrían ingresado a la vivienda con intenciones de cometer un delito, por lo cual fue trasladado a sede policial, en tanto que los restantes también estarían identificados siendo también menores.

Esclarecen un robo

Días pasados una vecina de este medio dio cuenta a las autoridades policiales del Comando Radioeléctrico que en un comercio ubicado en Moreno al 1115 de la ciudad de Esperanza, el cual manifestó que autores desconocidos tras escalar la reja de la vidriera e ingresar por un ventiluz robaron desde la caja registradora dinero en efectivo como así también varias cajas de cigarrillos. Atento a ello efectivos policiales de la Agrupación Unidades Especiales de esta Unidad Regional XI, comenzó a realizar distintas tareas investigativas obteniendo como resultado que no sería ajeno al hecho un joven de 18 años domiciliado en este medio, por lo cual ingresó detenido en sede policial, secuestrándose una caja registradora.

Causo daño y fue detenido

Efectivos policiales de la Subcomisaría 18, momentos de encontrarse en inmediaciones de un local bailable ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 6, observó que un joven habría salido del mismo corriendo con una botella y arrojándola sobre un automóvil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en el lugar, causándose diversos daños. Atento a ello procedieron a su identificación siendo un joven de 23 años, domiciliado en esta ciudad, estando en aparente estado de ebriedad por lo cual fue detenido en sede policial donde se labraron las actuaciones sumariales de rigor.

Incendio

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en Almafuerte al 400 de esta ciudad se habría producido un incendio. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar personal de Bomberos Voluntarios sofocando el fuego que se originó en el garaje de la vivienda debido aparentemente por un cortocircuito originado por un comprensor de aire que se encontraba enchufado junto a un ropero de madera, el cual contenía elementos inflamables. Afortunadamente no hubo personas lesionadas sólo daños materiales.

Relaciones Policiales U.R.XI
blog comments powered by Disqus