Este sábado 11 de abril se disputará íntegramente la segunda fecha de la Zona Norte, se completará la segunda fecha de la Zona Sur y la primera de la Zona Centro, del Torneo 2009 de Divisiones Inferiores de la LEF.

Foto Archivo www.fmspacio.com

Recordamos que Libertad, Sportivo del Norte y el Club Atlético Franck adelantó la fecha el miércoles por la noche en dos categorías, jugaron en Esperanza frente a San Lorenzo Inicial, en octava división (foto) los pibes de la «banda roja» derrotaron al local 4 a 1 los goles fueron convertidos por Alan Velázquez en dos ocasiones, Eric Zingerling y Emanuel Casco, en séptima ganó el CAF 2 a 1 con dos goles de Martín Kern. En todos los campos de juego los partidos de la menor división en disputa comenzarán a las 13:45 hs. En total serán 35 partidos en juego durante la tarde de este sábado, detallamos la programación de la fecha.

Programación

Por la Zona Norte, Alumni Laguna Paiva recibirá a San Lorenzo, D.F.Sarmiento a Unión Santo Domingo, Juventud de Laguna Paiva a San Martín de Progreso y Defensores del Oeste a Atlético Felicia.
Por la Zona Sur Bochín Bochas en López recibirá a AFI San Carlos, Santa Clara FC a Atlético Pilar y en Esperanza Asociación Deportiva Juventud a Unión Progresista.
Por la Zona Centro Sarmiento de Humboldt recibirá a Mitre, Deportivo Grutly a Juventud Unida de Humboldt y Argentino de Franck a Unión de Esperanza.

Fuente Prensa LEF