En horas de la mañana dialogamos telefónicamente con la directora del Jardín de Infantes Nº 124, Sra. Irene Neffen de Flappo.

En esta oportunidad nos informaba que nuevamente este sábado 18 de Abril se realizará una nueva venta del, ya famoso para la institución educativa, «Chanchito Jardinero» que organiza la cooperadora del jardin conjuntamente con el apoyo de padres y maestros para continuar con las obras edilicias en el nuevo Jardín. El costo será de $1 y comenzarán a recorrer las calles de la localidad aproximadamente a partir de la hora 9 del sábado y luego usted podrá escuchar quienes fueron los ganadores pasado el mediodía por FM Spacio.

También consultada acerca de las obras en el nuevo edificio de la institución, nos contaba: «Los trabajos aún siguen realizándose, pero a un ritmo más lento, como por ejemplo la instalación de aberturas, tanque de agua y la compra de materiales para seguir con la obra; de lo cual el dinero de las distintas cosas que se realizan son de los remanentes correspondiente a $ 96.000 que la cooperadora escolar recibió de la anterior gestión de gobierno a cargo de Obeid«, y agregó «De lo cual hemos hecho una nueva tramitación para poder obtener nuevamente una asignación de dinero, pero los trámites y gestiones se encuentran en las oficinas de ADIPAI, en la ciudad de Santa Fe y en este caso ahora se deberá esperar por una licitación que realizará la provincia y de la cual ahora debemos esperar para que una empresa acepte la licitación y comienzan a trabajar en el edificio«. «Todos sabemos cual es la situación por la que estamos pasando y esto hace de que las cosas sean muy difíciles; se necesita mucha voluntad, esfuerzo por parte de todos para que lo antes posible se pueda continuar y por ahora debemos esperar«, enfatizó y agradeció a todas las personas que colaboran mancomunadamente para que las obras no se paralicen. Para finalizar agregó que el próximo jueves 23 de abril se realizará la Asamblea Anual Ordinaria en el establecimiento escolar e invito a todas aquellas personas que quieran participar y colaborar a que se acerquen al establecimiento escolar.