Este domingo 19 de abril el Rural Bike Santafesino llevará a cabo su cuarta fecha, organizada por el Club Ciclista de la ciudad de Rafaela y con la coordinación de Luis Toledo.

En esta oportunidad la competencia tendrá en juego por primera vez la «Copa Challenger del Rural Bike«, en homenaje al ciclista local Ariel Tagliavini. La cita será en la institución nombrada anteriormente, ubicada en el extremo sur de Rafaela, a 20 cuadras de la plaza central por el Bv. Irigoyen. En las últimas ediciones, esta competencia contó con un circuito rural de 22 km., finalizando en una trabada manga sobre pasto de entre 200 y 300 metros de extensión. Contacto: 03492-15565239 (Luís Toledo).

Es importante subrayar que Rafaela cuenta con un gran número de bikers en el Campeonato de Rural Bike, algunos con grandes aspiraciones al título 2009. Además, encontramos en esta ciudad a dos grandes equipos; el «Master Team Sancor Seguros – Bici Peretti» y el «Delma Competición«.
Rafaela cabecera del Departamento Castellanos se ubica en el sector centro-oeste de la provincia, a 100 km. de Santa Fe. Está emplazada sobre la Ruta Nacional Nº 34 y la Ruta Provincial Nº 70.