|

Parte de prensa Policial Nº 072/09

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Fallece por lesiones sufridas en un accidente.
* Accidente de tránsito.
* Recuperaron bicicleta.

Fallece por lesiones sufridas en un accidente

Tuvo lugar en la tarde de ayer en la Ruta Provincial Nº 70, jurisdicción de la localidad de Humboldt al circular en sentido oeste a este, una camioneta Ford F-100 conducida por MATÍAS ALEJANDRO ACOSTA AVILA de 20 años, domiciliado en la ciudad de Esperanza y por causas que se tratan de establecer aparentemente impacta contra un árbol provocándole la muerte. Inmediatamente se hizo presente en el lugar el médico policial, certificando politraumatismo y traumatismo de cráneo grave, dándose intervención al Juez en lo penal Correccional de la Tercera Nominación de Santa Fe, el Dr. Pascua, disponiendo la entrega del cuerpo a los familiares para el velatorio y posterior inhumación. Cabe mencionar que en el lugar estuvieron presentes personal del Grupo técnico Criminalístico de esta jefatura  tomando vistas fotográficas del hecho.

Accidente de tránsito

Se produjo en la intersección de las calles 25 de Mayo y Sarmiento de esta ciudad del que formaron parte un automóvil Peugeot Partner conducido por FERNANDO LUIS BERESVIL de 26 años y la  motocicleta guiada por LEANDRO HERNÁN MOYANO de 18 años, acompañado por MICAELA ANDREA MOYANO de 09 años y GABRIELA AILEN GOSTELI de 09 años, domiciliados en este medio, no habiendo lesionados.

Recuperaron bicicleta

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse de patrullajes de prevención por distintos puntos de la ciudad observaron circular a un menor de 15 domiciliado en este medio, en una bicicleta rodado 26, quién circulaba en una forma que llamaba la atención de los actuantes por lo cual fue trasladado en sede policial. Continuando con la investigación se pudo obtener que el rodado había sido robado días pasados desde un bicicletero ubicado en un local comercial de calle San Martín al 2200 de esta ciudad, y que su dueño sería un vecino de este medio, culminando las actuaciones sumariales de rigor procedieron a restituir el rodado al mismo.

Relaciones Policiales U.R.XI
blog comments powered by Disqus