Un fin de semana con excelentes resultados tuvieron los pequeños pilotos de nuestra localidad en materia de deportes mecánicos.

Foto Gentileza Cecilia Jacquier

Henry Kuchen fue segundo en la competencia del Pro Kart en Baradero, Luciano Rougier tercero en el Motocross Interprovincial en Santa Fe, y Nahuel Donna cuarto en el Karting del Río Salado en Santo Domingo.

Henry Kuchen corrió en Baradero por la segunda fecha del Pro Kart y obtuvo un brillante segundo lugar. Comenzó con ese puesto en las pruebas de clasificación, en la serie un roce lo retrasó pero recuperó hasta el cuarto lugar y en la final pudo ubicarse segundo y culminar en esa posición la competencia, destacando que tanto en la serie como en la final hizo el record de vuelta.
En la ciudad de Santa Fe se presentó el MX interprovincial y realizó su segunda competencia Luciano Rougier en la categoría minicross A, para mayores de 8 años. Con un total de siete máquinas Luciano terminó tercero pudiendo desenvolverse en muy buena forma teniendo en cuenta lo dificultoso del circuito luego de la precipitación de las primeras horas del domingo.
Para terminar, fue muy bueno también el trabajo de Nahuel Donna en el Karting del Río Salado que tuvo lugar en Sarmiento, luego de algunos inconvenientes en entrenamientos pudo clasificar cuarto, llegando a estar tercero en la serie. En la final se retrasó en el principio de la competencia pudiendo remontar hasta el cuarto puesto, ganando dos posiciones en la última vuelta.
Aquí los ganadores fueron Axel Weppler en la menores, Lautaro Gutiérrez en la mayores y Mauro Ferreira en la 125 sapucay promocional.