En una mañana un tanto amenazante por la lluvia, Rafaela recibió a 262 competidores del 6º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike en las instalaciones del Club Ciclista.

Foto www.ruralbike.com.ar

En un marco de dudas por si se cambiaba o no el recorrido, por el comportamiento del tiempo, la carrera dio inicio a la hora 11 dentro del velodromo hacia los caminos rurales y los ciclistas no le mezquinaron al viento frío y a la llovizna que les mojaba la cara. En un recorrido de dos vueltas de 22 kms aproximadamente, por caminos que se encontraban en muy buen estado, todos los biker salieron a hacer su mejor tiempo, ya que por primera vez en Rafaela, y en homenaje a Ariel Tagliavini -un viejo pedalista de la ciudad de Rafaela-, se disputó la Copa Challenger, la cual fue ganada por Mario Muga (foto) de Progreso de la Categoría Masculino de 36 a 40 años, con un tiempo de 1 hora 22 minutos 50 segundos. Detallamos los resultados de la competencia y las posiciones oficiales del campeonato.

Al finalizar la competencia, todos se instalaron en el amplio salón del Club a saborear el almuerzo, luego se realizó la entrega de trofeos del 1º al 5º y diplomas para todos.

Resultados

Posiciones del Campeonato