La Presidenta y su par de Brasil mantuvieron un encuentro en la Rosada. Ambos pasaron revista a futuras inversiones, y se comprometieron a impulsar proyectos que permitirán crear fuentes de trabajo y generar una mejor distribución del ingreso.

Foto Telam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, reafirmó hoy con su par de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, la voluntad común de profundizar la asociación estratégica entre ambos países, informaron fuentes oficiales.

Ambos mandatarios mantuvieron un encuentro por espacio de más de una hora en el despacho presidencial de la Casa Rosada, en el marco del Mecanismo de Integración y Coordinación Bilateral, que contempla además la ejecución de obras de infraestructura y de cooperación para el desarrollo de las dos naciones.
Participaron además, los cancilleres de Argentina, Jorge Taiana y de Brasil, Celso Amorin.
Además, Cristina y Lula pasaron revista a futuras inversiones, y se comprometieron a impulsar los proyectos emblemáticos de la relación estratégica que permitirán la creación de fuentes de trabajo, y generar una mejor distribución del ingreso.