Hay una gran expectativa por el partido del domingo a las 17.10 con arbitraje de Bassi y orgullo por ver en el Brigadier a la Selección de Maradona el 20 de mayo.

Foto José Vittori

Los dirigentes de Colón andan con una sonrisa que parece interminable. Es que el presidente Lerche volvió de Buenos Aires con varias confirmaciones positivas: el día y horario del juego (había un pedido de la Policía de Santa Fe para retrasarlo por la Peregrinación a Guadalupe); las entradas para la gente de Vélez (unos 3.000 lugares en el sector sur que da al Fonavi) y la ratificación total del gran partido el 20 de mayo en la cancha de Colón donde se presentará la Selección Argentina de Diego Armando Maradona frente a Costa Rica.

En este sentido, el presidente sabalero estuvo reunido con las cabezas visibles de la empresa Santa Mónica, que es la que le compró a la AFA los derechos por cuatro partidos en el interior de la Argentina. Allí, Lerche confirmó que el juego irá el 20 de mayo desde las 18 con televisación de TyC Sports para todo el país.
Como si todo esto fuera poco, Colón está a tiro del campeonato ??escolta a un punto de Vélez?? y dos jugadores aparecen convocados en el combinado local de Diego Armando Maradona (Alexis Ferrero y Diego Pozo). Con esa efervescencia futbolera, Colón mira lo que se viene: el gran choque del domingo en el Cementerio de los Elefantes y la presentación histórica de la Selección Argentina con Maradona en el banco.
En ese mismo contexto, hoy a las 19 el mismo presidente Germán Lerche estará presentando en el predio deportivo el ambicioso y revolucionario proyecto del fútbol amateur, con Rubén Rossi a la cabeza. Seguramente, en la rueda de prensa, el mismo pope sabalero hablará de todos los temas: el fútbol amateur con los pibes, pero también la realidad de pelear la punta del campeonato, el desembarco de la Selección Argentina de Maradona y la posibilidad para ser sede de la Copa América 2011.

Gran expectativa

Desde distintos puntos de la provincia se genera una gran expectativa en torno al gran partido de Colón este domingo a las 17.10. A través de un comunicado de prensa, Colón informa que para el partido ante Vélez del domingo a las 17.10, en el Brigadier López, los socios que tengan carné y cuota de abril o anual 2009 no abonarán entrada.
Los precios son: general para tribuna local 30 pesos; jubilados pensionados y damas, 15; menores, 8. Plateas sector oeste, socios mayor y menor, 40 pesos; no socios (entrada incluida), 80; sector este, numerada, socios mayor y menor 30 pesos; no socios (entrada incluida), 70. Las plateas del sector visitante, codo suroeste (con entrada incluida) costarán 80 pesos. Los palcos balcón, norte y sur, socios: 75 pesos; no socios (entrada incluida), 110.
La apertura del estadio se producirá el domingo a las 14.30. En tanto, el partido de reserva comenzará a las 14.45. Las oficinas del club atenderán hoy y mañana en horario corrido de 8.30 a 20 y el sábado lo harán por la mañana, mientras que el domingo será exclusivamente para el pago de la cuota.
A su vez, la venta de entradas (todos los tipos de boletos, incluidas las generales) se llevará a cabo el domingo, desde las 11, de corrido hasta el comienzo del partido (17.10). Además, los cobradores de la cuota societaria atenderán en el mismo horario, mientras que la oficina administrativa del club lo hará el domingo de 9 a 16.30 (únicamente para el pago de cuota societaria y renovación de plateas anuales).