|

Ritmo latino desde Costa Rica

Recibimos en nuestros estudios la visita de Douglas Pereyra quien desde Costa Rica llega a nuestra localidad para instalar, como lo denominó, una sucursal  de ritmos latinos.

Foto www.fmspacio.com

Através de la creación hace muy poco en la ciudad de Santa Fe del Centro Especial de Ritmo, hemos decidido acercarnos a esta hermosa localidad; por lo cual ya hemos estado el año pasado en la fraternal presentando unas coreografías de baile de América Latina, nos gustó estar aquí y por eso a través de amigos hemos decidido comenzar con una sucursal de ritmos latinos para que la gente aprenda a bailar y divertirse“, dijo Douglas.

Douglas quien es profesor en este estilo de ritmo también nos comentaba que en estos últimos año estuvo perfecionandose en distintos cursos en Nueva York. Las clases comenzarán a partir del próximo 6 de mayo en el local de Prana durante el mes de mayo pero luego estarán en el salón de Asociación Suiza Interlaken. “Estas clases de baile como salsa, merengue, brasilero y un gran abanico de ritmos en las toda persona de cualquier edad, desde los 3 años en adelante podrá disfrutar con los bailes y movimientos durante una hora los miércoles y viernes“, agregó Douglas. Para más información usted puede comunicarse a los teléfonos: (0342) 4930849 o (0342) 155120315.

blog comments powered by Disqus