El múltiple campeón Sebastien Loeb, a bordo de un Citroën C4, salió a correr con todo este sábado en la segunda etapa del Rally de Argentina y, tras conseguir la punta, se afianza en el liderazgo de la carrera.

Foto Cadena3.com

El piloto francés, que se perfila para ganar por quinta vez en suelo argentino, ha empleado hasta ahora 3h17m13s4/10 y aventaja a su más cercano competidor, el español Dani Sordo, su compañero de equipo, por 57s2/10.

En la tercera posición marcha Jari-Matti Latvala, que corre con un Ford Focus, a 1m36s. El competidor finlandés aprovechó el abandono de su compatriota, Mikko Hirvonen, que tuvo problemas en su auto en el prime 15 (Mina Clavero-Giulio Cesare) y debió dejar la carrera en el 16 (El Cóndor-Copina).
El noruego Petter Solberg, con Citroën Xsara, se ubica en el cuarto lugar, a 2m15s6/10.
Por su parte, el cordobés Federico Coyote Villagra, con el Ford Focus del equipo Munchi’s, se encuentra en el sexto puesto.
En el Grupo N4, el puntero es el qatarí Nasser Al Attiyah, con Subaru. Lo escolta el villamariense Juan Marchetto y tercero está Marcos Ligato, el hombre de Río Ceballos, ambos con Mitsubishi.