Los puestos comerciales se extenderán, por Almirante Brown hasta Zeballos. Habrá cambios en los recorridos de colectivos y las calles cercanas a la basílica estarán vedadas al tránsito.

Foto www basilicaguadalupe.org

La 110ª edición de la Peregrinación Arquidiocesana a la Basílica de Guadalupe tendrá lugar hoy y mañana en la ciudad de Santa Fe. En ese contexto, la Municipalidad informa los diferentes servicios que se prestarán en esa zona.
Detallamos plano de la zona.

Los puestos comerciales se extenderán, por Almirante Brown hasta Zeballos, y habrá una carpa-hospital de Cruz Roja ubicada en la plaza frente a la Basílica, además de los puestos habituales.
Además, funcionarán servicios y puestos sanitarios que estarán a disposición del público en general. Estarán dispuestos en Regimiento 12 de Infantería, entre A. Godoy y Cullen; Padre Genesio entre Piedras y A. Godoy; en la rotonda de Avda. Almirante Brown y Javier de la Rosa y en Avda. Almirante Brown y Obispo Príncipe.
Aguas Santafesinas montará puestos para la provisión de agua potable en las esquinas de Pascual Echagüe y Javier de la Rosa; Javier de la Rosa y A. Godoy, y en la rotonda de Avda. Almirante Brown y Javier de la Rosa. Además, la empresa distribuirá bidones con agua dentro del templo en los momentos en que se produce la mayor afluencia de fieles.

Cortes de tránsito

En los días que dure la celebración, estarán cortados los accesos a la zona de la Basílica para garantizar la seguridad y el libre tránsito de los fieles en los accesos al templo.
Así, los cortes programados por la Dirección de Tránsito estarán ubicados en las calles: Javier de la Rosa, entre Italia y Pascual Echagüe; Padre Genesio, entre Talcahuano y Echagüe; Avenida Almirante Brown, entre Zeballos y Regimiento 12 de Infantería; Pascual Echagüe entre Cardenal Fasolino y Regimiento 12 de Infantería; Tacuarí, entre Cardenal Fasolino y Regimiento 12 de Infantería; Piedras, entre Cardenal Fasolino y Regimiento 12 de Infantería; Antonia Godoy, entre Cardenal Fasolino y Regimiento 12 de Infantería; Cullen, entre Cardenal Fasolino y Regimiento 12 de Infantería y Echagüe, entre Cardenal Fasolino y Regimiento 12 de Infantería.