|

El francés Loeb ganó por quinta vez seguida el Rally de Argentina

El múltiple campeón (Citroën C4) impuso su jerarquía y logró su quinta carrera consecutiva del año. Segundo fue su compañero, el español Dani Sordo. Completó el podio el noruego Henning Solberg. Villagra terminó cuarto. Al Attiyah venció en el N4.

Foto Cadena3.com

El múltiple campeón del mundo Sebastien Loeb (foto), a bordo de un Citroën C4, ganó este domingo el Rally de Argentina y consiguió su quinta victoria consecutiva en el país y su quinto triunfo seguido en lo que va de la presente temporada.

El piloto francés, de 35 años y quíntuple campéon del mundo, terminó las tres etapas con un tiempo neto de 3h57m40s3/10 y aventajó a su compañero de equipo, el español Dani Sordo, por 1m13s1/10.
En la tercera posición finalizó el noruego Henning Solberg (Ford Focus) y cuarto quedó el cordobés Federico Coyote Villagra, con un Ford Focus del equipo Munchi’s.
En el Grupo de Producción N4, el vencedor fue el qatarí Nasser Al Attiyah, con Subaru, quien empleó 4h20m51s9/10.
Lo escoltó el villamariense Juan Marchetto, a bordo de un Mitsubishi Evo IX, a 22s7/10, y tercero quedó Marcos Ligato, el hombre de Río Ceballos, con un Mitsubishi Evolution X.

blog comments powered by Disqus