|

Fórmula 1: Jenson Button se quedó con el GP de Bahrein

El británico, piloto de Brawn Mercedes, se adjudicó la cuarta competencia de la temporada y continúa liderando el campeonato mundial de la especialidad. Vettel y Trulli completaron el podio.

Foto EFE

La próxima carrera tendrá lugar el 10 de mayo en Barcelona, España. El piloto inglés Jenson Button (Brawn GP), se impuso hoy en forma contundente en el Gran Premio de Bahrein, que se disputó sobre 57 vueltas al autódromo de Sakhir de 5.412 metros, en la cuarta presentación de la temporada y sigue liderando el Campeonato Mundial Detrás de Button, terminaron el alemán Sebastián Vettel (Red Bull) y el italiano Jarno Trulli (Toyota), quienes completaron el podio.

Los restantes puestos puntuables fueron ocupados por el actual campeón, el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), el brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el alemámn Timo Glock (Toyota) y el español Fernando Alonso (Renault).
Con este resultado el Campeonato de Pilotos sigue liderado por Jenson Button con 31 puntos, escoltado por Rubens Barrichello con 19 puntos, Sebastián Vettelo con 18 puntos, Jarno Trulli con 14,50 puntos y Timo Glock con 12 puntos.
Por su parte, la Copa de Constructores está liderada por Brwn GP con 50 puntos, seguido por Red Bull con 27,50 puntos, Toyota con 26,50 puntos, McLaren 13 puntols y Renault con 5 puntos.
La próxima competencia el 10 de mayo en Barcelona, por el Gran Premio de España.

blog comments powered by Disqus