En la noche del lunes se realizó la última reunión previa al comienzo de una nueva edición del torneo de Liga Amistad de Fútbol.

Foto www.fmspacio.com

Será la número 13 y en esta oportunidad participarán 12 equipos y se confirmó que la primera fecha se juegue en Empalme San Carlos y San Jerónimo del Sauce con la programación de tres partidos por cancha.El arbitraje seguirá estando a cargo de la Asociación de Arbitros Santotomesinos. La entrada a los estadios será libre y gratuita y se comenzará a jugar desde las 12.45 hs.

Para el domingo en cancha de 30 de Septiembre de San Jerónimo del Sauce  jugarán Independiente de San José vs Barrio Norte de Franck, luego Independiente de San Agustín vs Club Social y Deportivo Caima de Desvío Arijón y por último 30 de Septiembre de San Jerónimo del Sauce vs.Unión de Santa María. En Estrella Roja de Empalme San Carlos Juventud Moderna de Nuevo Torino vs Quilmes de Franck, Independiente de Las Tunas vs Sarmiento de Santo Tomé y Estrella Roja de Empalme San Carlos vs Central Matilde.

Volveremos a acompañar a los equipos participantes y mediante la transmisión del fútbol de Liga Esperancina informaremos al momento lo que ocurra en Liga Amistad y finalizada la jornada podrás encontrar la info completa aquí. Te adelantamos las cuatro primeras fechas del calendario 2009 de la liga.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com